viernes, diciembre 10, 2010

Odiar y Amar!


Odio no poder hacer lo q quiero.
Odio a los egocéntricos
Odio extrañar mucho
Odio saber q todo tiene un final
Odio los cambios
Odio no tener mi propia plata
Odio confundirme
Odio q la gente no cambie
Odio q la gente cambie
Odio no poder salir
Odio a mis profesoras
Odio no poder con todo yo sola
Odio depender de alguien
Odio cocinar
Odio la rutina
Odio no hacer nada en la vida
Odio el amontonamiento de gente
Odio hacer cosas q odio
Odio q se me enreden los auriculares
Odio q se me tilde la pc
Odio pelearme con mi vieja
Odio no tener las mismas cosas q antes
Odio pelearme con gente q no quiero.
Odio a los típicos “caradeculo”
Odio a todo ser humano q genere tristeza en algún amigo.
Odio la falsedad
Odio la mentira
Odio ser forra cuando no quiero
Odio hacerme la q estoy bien cuando ni yo me la creo


Dicen q del amor al odio ahí un solo paso, por eso amo mas cosas q odio, y creo q hoy en dia es lo unico q me hace feliz.

Amo q la gente sea feliz
Amo amar con locura
Amo no arrepentirme de nada
Amo no ser culposa
Amo tener amigas q hagan mis dias mas llenos
Amo disfrutar de la vida
Amo tenerte a mi lado
Amo amarte
Amo pensar en vos
Amo gritar
Amo cantar cuando estoy alegre
Amo bailar cuando estoy alegre
Amo a mi Perrin<3
Amo a mi vieja
Amo el verano
Amo la primavera
Amo salir
Amo q la gente se enamore
Amo la ropa
Amo los zapatos
Amo hablar
Amo besar
Amo abrazar 

 Jjakajskasjkjksjakskas,q hagoo! POR DIOOOOOO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario