martes, abril 12, 2011

HERMOSO DIA!

Llega un momento en la vida q decís para q mierda me levante?? Llega? PQ A MI SI!
Todo mal locoo, encima q me tengo q bancar a tooodoss los malhumores de mis amigas, q todo bien pero alguna ves me podrían escuchar! No se me siento en la nada missma! Hablemos de mi ex, si lo quiero olvidar pero no puedo parar de pensar en el :S Se convirtió en una obsecion, si una de las tantas causas por la q nos separamos. Te extraño, extraño hablar con vos, me mara tu HERMOSO orgullo, q ahora te hagarro de golpe, pq hasta hace dos dias, tenias tu face abierto al todo el publico, y me escribias cosas, y ahora de golpe te enojaste SOLO y me dejaste ne la lona misma. Te extraño, pero no quiero lo mismo de antes, se q si paso es pq tenia q pasar, pero no lo puedo tolerar.
Necesito aprender a valorarme por lo q soy, y q dos veces con la misma piedra no voy a tropezar, pero es dificil.Tambien extraño a mi mejor amiga, nose q le pasa, pero no es lo mismo q antes, y a medida q va pasando el tiempo me doy cuenta q estoy sola en el mundo, y tengo q ser feliz en lo posible solamente con migo. Extraño a mi mejor amigo tambien, no se q paso, ni que te hice, pero soy tan histerica  qme hago las mil peliculass! Estoy cansada DE TODO ME QUIERO IR A VIVIR A LA MONTAÑA CON MI PERRA NADA NI NADIE MAS!
Hoy dia de mierda, mañana no hay clases por suerte, pero creo q me va a hacer bien irme a casilda mañana :D GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario