sábado, abril 16, 2011

Iluciones!

Es difícil aceptar las cosas, o por lo menos para mi. No entiendo nada, pero tampoco se si quiero saber la verdad. Tal vez necesite mentiras para poder vivir como quiero, pero cada vez q me voy enterando de cosas q realmente no quisiera.
No quiero necesitar de nada para estar bien, y ya acepte q no me gusta q no peleemos no NO!
Desde chiquitos nos van incorporando en la mente situaciones muy dificiles de lograr, millones de películas de amor cuando vas al cine, milles de novelas(y/o programas brasileros con nombres novelescos) q siempre terminan bien, y la chica termina casada con el chongaso. Uno como quiere quedar después de ver todo eso por la vida? No se, pero yo tenga la ilación allá arriba loco, y sinceramente me da bronca no poder hacer q las cosas me salgan bien. Tampoco quiero eso, pero uno alguna vez encontrar a su "media naranja", alguien q no quiera pelear y q simplemente compartan una vida? No se, pero yo todavía no me desilusione :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario