lunes, abril 18, 2011

No es AMOR, es Obsesión!

El amor no es prisión, ni desconfianza ni dolor, es la unión con fe de dos.

Existe relaciones q no tienen remedio, y sin embargo sientes la necesidad de seguir en ellas “mátame, pero no me dejes”.
También, cuando tenemos un chongo que nos encanta, y nos hace suspirar millones de veces al dia, o  aveces cuando vemos a alguien de lejos, no lo conocemos, pero ya sentimos q lo amamos!
¿Cómo diferenciar el amor de la obsesión?
Llegua a un momento en la vida, q se uno necesita preguntarse ciertas cosas,como por ejemplo: ¿Te sientes querida, amada y respetada? ¿Sientes más energía para vivir o te la quita?
Si ya no habia ni comprensión,  ni respeto mutuo. No era amor. Es baja autoestima, sisi eso !
 En mi humilde entender, hay una muy extraña razón, por la cual atraemos a personas que están en nuestra misma sintonia, osea con nuestros pensamientos dominantes.
Y si nuestros pensamientos llegan a ser  negativos capaz  que atraigas a personas con los mismos problemas.
Cuando una persona tiene baja autoestima, encuentra el sentido de la vida en el conflicto, como no consigue llamar la atencion de nadie, descubre q en el conflicto puedes llegar a hacer sentir al otro culpable y asi recibir cariño y llamar la atencion.
Por eso te haces adicta a las relaciones destructivas y malas. Cuando en medio de la peleea tu fin es llamar la atecion del otro, es dañino y no es amor.
Tenes que encontrar por ti misma lo que te motive.
Tienes que mejorar tu autoestima. 
Cuando te enamores de ti misma, comprenderás que es una relación sin salida. 
Termínala, para dar la bienvenida a un nuevo amor que esté en sintonía con tu nueva forma de ver la vida.

2 comentarios:

  1. Yo creo que cada vez me quiero más, pero ultimamente me planteo mucho si la relación que tengo es la que quiero tener. Porque, tiene cosas buenas, logicamente, por que si no no la tendría.
    Pero también siento que hay cosas que sobran y otras que faltan.
    No sé como acabará, pero se que lo voy a intentar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta bien, de eso se trata el amor, me parece perfecto q intentes, y si lo q sobra es amor, mucho mejor. Pero si existen pequeñas cosas q te hacen cuestionarte si es la relacion q qeres tener, lo mejro es arreglar todo, para q te sientas a gusto y feliz con lo q tengas! :) Besitooos!

    ResponderEliminar