martes, junio 28, 2011

Don`t worry be happy!

No se por donde empezar, es imposible que yo este así, realmente no me reconozco, tengo tantas cosas nuevas por descubrir, tantas risas nuevas, y tantos días DISTINTOS! 

Hay veces en las que uno se pone a pensar en lo importante del compañerismo, no se si yo escribía esto el año pasado no diría lo mismo pero me di cuenta, a razón de muchas cosas, que es puramente necesario. No me imagino a todos como unos ermitaños viviendo solos, y sin comunicación con nadie,el hombre esta hecho para vivir en sociedad, y es imposible vivir sin relación con alguien. Hoy me di cuenta, ya se que soy una colgada del orto, que existe muchísimas caretas en la gente, no se puede estar actuando toda la vida, y ese dicho que dice algo así como que a las personas se las conoce cuando se pelean, y tiene razón. Por que le tiene que gustar tanto el chusmerio barato? De ultima, si tanto decís por que no empezas a hacer algo de lo que supuestamente "pensas", te crees el ser mas maduro del mundo y no tenes ni un pelo. La "gente grande", como vos decís no hace lo que vos haces, no creeme q no, no espera a que me de vuelta para decir todo lo que te jode mi, y encima como para rematarla cuando te voy a preguntar no me contestas un pedo! DIOS! ME SACAS!
Estoy enojada. Perdón.


Pd: No es necesario que me dediques cosas, ni que escribas boludeces, por que eso no me va a hacer odiar, mi sentimiento hacia vos nunca va a cambiar, pase lo que pase. No se porque pensas eso de mi, pero ya no me molesta, ni me duele nada, yo creo haberte dejado bien en claro todas mis explicaciones y mis puntos de vista. Como bien vos dijiste no buscamos lo mismo, y es mas, creo que ni sabes lo que necesito, pero ya no importa, Siempre te voy a querer, Gracias por hacerme dar cuenta de las cosas importantes de la vida, y por haberme abierto los ojos, Gracias por haberme hecho esta persona que soy ahora, por haberme hecho mas segura, mas sensible y menos inocenteGracias por haberme enseñado que los cuentos de príncipes y princesas, no existen, y que en la vida hay personas buenas, pero también personas malas que se disfrazan de buenas :S
Me hiciste darme cuenta que por mas que yo de la vida por una persona,le abra las puertas de mi casa, de mi familia, de mi corazón,no significa que esa persona me de lo mismo a mí. Gracias a tantas mentiras, aprendí a no enamorarme de palabras sino de hechos.
Estoy segura que hice todo lo posible, para buscar lo mejor para todos, no se si lo logre, pero por lo menos lo intente. Me di cuenta de lo mucho que me desvalorizaba y lo mucho que me desvalorizaron..
Aprendí que no se puede creer en una ilusión, ni en una mascara, pero no te culpo por todo esto, te agradezco porque la desilusión me genera más ganas de amar a alguien, para que me devuelva todo lo que yo le voy a dar, con palabras, hechos y sinceridad. 


Bob♥

Piti♥ LPDA!

Gus♥

No se que haria sin ustedes mis amores! ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario