viernes, abril 29, 2011

No me dejo asesinar por esa boca!

okay, bassssssssta! No qiero estarr mas asi, no me sierve de nada. Ya se, soy una tarada, pero por mas q este haciendo miles de cosas, si fuera por mi me qedaria en este dia herrrrrmoso aca adentro! Estoy cansada q la gente hable sin saber, sin informarce.- Esta bien, la escuela siempre fue un puterio, pero de ustedess?? Nunca me lo imagine :S Las sigo amando con todo mi corazon, pero realmente me duele mucho... a veces me pongo a pensar y si, doy demaciado a los demas y por eso soy tan demandante! Pero con ustedes no! Se q a veces sin razon, me enojo por boludeces, pero realente me dolio! Estoy un toque cansada de estar pensando en chongos todo el dia, no es de forra, pero realemente me aburre y no es lo q qiero para mi. Se q no tengo q gastar mis energias en eso, y concentrarme en mi, pero cambie mis amores y no qiero volver a ser la misma de antes. Nose si este cambio durara o si sera para bien o para mal, pero a mi me gusta! Con el tiempito se q vamos a estar mucho mejorr! :D
Bueno bassta, chau :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario