miércoles, mayo 04, 2011

OKKKEY!

No soporto mas nada, siento q todo esto es una mierdaa! uno, estoy cansada q entre y salga gente de mi casa, conocen algo q se llama privacidad buuuuuuuuuueno LO NECESITO! :( bassta, de polvo, olor y ruidos, NECESITO PAZ! Q casa de mierda, quiero mi pieza, no entiendo como todo este mambo me pudo desestabilizar tanto!
Hace tiempo q me venngo dando cuenta q estoy media mal, primero empezo con estar enferma, q supongo q tmb fue un excusa, pero bue... y no puedo remontar, no puedo no tengo ganas de nada o si? pero son otras cosas, no soy la misma...
Es increíble la capacidad de cambiar las cosas q tenes, no te sirve de nada pq lamentablemente  ya te conozco como realmente sos, y se todas y cada una de las maneras de manipularme y tratar de buscar alguna excusa q tengas para poder vernos. No se pq lo haces, vos tendrás tus motivos, pero ya no tengo mas ganas de hablar de vos, no se capaz q es por ahora, pero no se me canseee, tengo ganas de irme y no volver maaaaaaaaaaaaas!
Estoy tan desconectada q no me conozco, por fin pude mantener todo esto, y supongo q un poco mejor me esta llendo, a veces siento  q todo fue al pedo, pero no soy culposa y no lo necesito! Necesito joda, te qiero juevess cada :E jajaj espero con ansias las malditasss neetbooks, plissssssssssss la necesitoo :( Suerte en las trii mel, la necesitas, gracias gracias !
HUUUO! ese peeeeeeelo! jajjaja te qiero conchu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario