lunes, mayo 16, 2011

No hay mal que dure 100 añoss...

  • Amo a mis amigosde verdad,nose q haria sin ellos.
  • A veces, hago cosas demasiado pelotudas, pero bue,sino de que me rio?
  • Amo la musica,me ayuda a relajarme y a poder pensar mas claramente las cosas.
  • Amo a mi perrrrin, es la unica q me ama con toda su alma jaja
  • Necesito tener una meta en mi vida,no puedo si no tengo todo, o la mayoria de cosas bajo control.
  • Me gusta ayudar y hacer regalos, me hace bien lo disfruto
  • Me siento bastante insegura de algunas cosas.
  • Me encanta q me abracen, lo amoo ♥
  • Necesito mi cuota de risa por dia, si no deprimoooooooooo
  • Este ultimo tiempo conoci cosas nuevas, y me di cuenta q me apasionan, 
Cuando la cerveza se calienta demasiado, el cenicero esta lleno y el paquete vacío, pierdo la cabeza y me siento un desgraciado como quien tiene por hobby al vino del estío.
Traté de q el corazón no me diera explicación para no derramar lágrimas en tu honor.
Traté de q la razón me llevara al buen camino, ella me presentó al vino al que agradecida estoooy!
Y hoy resulta que ayer la princesa se hizo reina aquel cepillo sin dientes HOY ES EL Q MEJORR PEINA!!
Ya no deshace el somier aquel amor tan fugaz, q en ese cuarto de hotel se declaraba inmortal....
Cuando las estrellas iluminan mi pasado puedo verte de rodillas pidiéndome que vuelva, hoy en mi ventana veo llover sobre mojado,
me siento un niño indefenso en medio de la selva 
traté de q mis ojos no te vieran TAN LEJOS,
pero siempre será así mi triste porvenir.
Traté de que mi pasión se perdiera entre el monton..
pero siempre será igual, siempre se volverá al pirmer amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario