miércoles, junio 27, 2012

FEEEEEEEEEELICIDADD!!

Q FELIZ Q ESTOY DIOoS! Creo q nunca estuve tan feliz, hoy no tengo nada corta venas para decir, por mas q me están pasando miles, NADIE ME PUEDE BORRAR LA GRAN SONRISA Q TENGO!!!

La verdad q de a poquito todo se vuelve a su lugar, y ya me siento mucho mejor, por mas q alla momentos en los cuales tenga ganas de romper algo, me siento bien! 

Hoy estoy dispuesta a decir q soy feliz, q puedo estar bien con migo y sin gente q nunca tubo q estar en mi vida! 


Siento que dentro de poquito tiempo todo va a estar mucho mejor, no se te tiro una!!


QUIEROQUIEORQUIEROQUIEROO♥ 


Son hermosas, QUISIERA Q ESTO DURE PARA SIEMPRE!!!♥


No se es todo muy raro, me gusto mi tiempo, encontré mi lugar y estoy mejor! 

Ok, también tengo miedo pero no hace falta pq como es tan poco q ni lo cuento ♥ Soyy feliz solaa soliiita y con gente q me qiere de verdad ♥  

No hay comentarios:

Publicar un comentario