lunes, septiembre 03, 2012

Temo

Temo sobrevivir a todo estoy y que lo demás no me importe...Temo no volver a sentir nunca mas así...Temo no poder hacer lo que tengo ganas de hacer cuando y como lo quiero hacer...Temo volver a necesitar a alguien como te necesite...Temo volver a vos, volver volver volver...Temo ser yo misma de nuevo y aburrirme...

TEMOTEMOTEMOTEAMOTEMOTEMOTEMOTEAMO


No se quien te crees q sos, si pueda expresar todo lo q tengo en la cabeza me sentiría mucho mejor! YO NECESITO VER EL SOL DE VERDAD!!

Me hiciste tan mal, no podes vivir sin presionar a nadie, o capaz que si y es solo con migo! 

ES HORA DE VOLVER A MI, A CANTAR!

Quiero volver a ser lo que nunca fui ! 

Estoy tragándome el dolor 
mordiendo el polvo del amor 
vivo solo y encerrado en una gran habitación 
esperando una maldita decisión pensándolo un poco mejor 

no sé quién te crees que sos 
no me vas a hacer el juego 
soy la luz y soy el gas 
y ya no me queda tiempo para vos... 
es hora de volver a mí, a contar 
las cosas que me hacían bien, de verdad 
es hora de volver a mí, a cantar 
yo necesito ver el sol, de verdad, 
tenías que fallarme así 
no es fácil hacerme sufrir 
pero vos tenías las llaves de la ventana Letra de Volver a mí - Fito Paez - Sitio de letras.com
que da al infierno aquél 

y yo estaba entre la espada y la pared 
no puedes explicármelo 
no hay forma de explicárselo 
es posible que me traigas un perfume del pasado 
pero nunca más el néctar de la flor 


No hay comentarios:

Publicar un comentario