lunes, septiembre 03, 2012

cumbianchiwachi♥

Se muy bien que te vas y no piensas hablar y que al menos pretendes nunca regresar, pero vida dejame que te bendiga por que así es la vida y se que volverás. Que ha llegado el momento en que quieres volar comparar otros besos y formas de amar, soy humano y lo entiendo no detengo tus anhelos de probar tu libertad. Se que existe alguien más que busca tu amor y que es algo normal que estas en tu derecho y no lo puedo evitar. Pero no la beses como a mi, pero no la toques nunca así, pues yo nunca besos como a ti te beso cuando me tropiezo por ahí. Pero no la mires como a mi, no la acaricies nunca así, por tu bien lo digo por que si lo haces... Te vas a acordar de mi ! 


Díganle, que sigo enamorada, 
cuéntenle, que me hace tanta falta, 
no lo puedo borrar de mi vida, 
aunque quiera mi piel no lo olvida. 
Díganle, que muero por sus besos, 
cuéntenle, que espero su regreso, 
que su amor es un fuego encendido, 
que no puedo apagar dentro míoo !

Delante de la gente, disimula 
no tienen que saber de nuestra guerra 
delante de la gente, no demuestres 
la bronca y el desprecio que me sientes 
por eso disimula que aun me quieres 
y que seguimos siendo una pareja 

por eso no me llenes de vergüenza 
si esto ha fracasado,
por mi culpa 
disimula, di que duermes conmigo 
que no sepan la verdad 
que otro amor yo he tenido 

disimula, hazlo solo por eso 
y que vean de los dos los momentos más bellos 

Lloraras mas de 10 veces por amor, 
romperán mas de 10 veces tu corazón 

quizás por un tiempo no encontraras 
alguien que te meresca de verdad, 
sin querer muchas veces te caeras, 
con lo que menos pienses tropeceras 
pero para el amor tu ya veras 
la esperanza no tardara en llegar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario