lunes, junio 18, 2012

nada

Era linda sin nada, peor tenes una hija boluda maa! JAJAJJA

Hola, la verdad q es medio extraño hablarte por acá, pero tengo q decirte varias cosas, y a la vez no tengo ninguna necesidad de verte. Tengo muchas cosas  q decirte, espero q me entiendas todo el sufrimiento q  tengas, no me va a hacer sentir mejor, tu pena, pero solo quiero q lo sepas. Desde chica q vengo sufriendo episodios muy feos con vos, tengo buenos recuerdos, pero muy pocos, se q siempre hiciste lo q pudiste para hacerme feliz, pero a veces siento q no te dabas cuenta q el daño q  me hacías era inmenso. Viví cosas muy feas, y no quiero decirte cada una de ellas, porque lamentablemente hasta el día de hoy, se me cae una lagrima cuando las cuento, pero fueron muy feas para mi. Cada cumpleaños vivía el mejor y peor día de mi vida, hasta  q comprendí q te habías ido, no se de estar arriba del techo de mi casa, "buscándome" pasamos a q te fuiste sin dejar ni rastro de tu "papel" de padre q tenias acá. Desapareciste, no te preocupaste por nada de mi, ni siquiera querías saber como estaba.... Me dolió y me duele muchísimo eso, porque por mas q te allá cortado mil veces el teléfono, y se q lo hice, me parece q un padre necesita saber como esta la hija, mas allá de un llamado telefónico, y preocuparse por su bienestar físico, y el mas importante el emocional. Estoy cansada de callarme la boca para no hacerte sufrir, bah no se.. capaz q ya ni te pegan estas palabras...
Me sorprendió lo q  me acabas de poner en el Facebook, fue la ultima gota q rebalso el vaso, y me inspiro a escribirte esto.
Desde chica, siempre volví a esta casa, a mi casa a mi hogar, y desde de llegar llorando, pq volví llorando muchas veces de Los Molinos, la única q estaba era mi vieja, y a mi eso no me lo vas devolver nunca mas.
Te perdiste muchas cosas de mi por no estar, y estoy muy resentida, nunca estuve así, no quiero estarlo mas, yo no soy una resentida, pero me haces mal. Necesito q sepas eso, y q una vez hagas algo q me haga bien, y no me haga sufrir mas, pq no estoy pasando por un buen momento de mi vida, y no quiero estar mal tmb por esto.
Mi vieja fue la única q estuvo y se pudo haber equivocado en muchas cosas, pero nunca NUNCA me hablo mal de vos, así q no quiero q me digas q la perdonas, pq no tenes pq perdonarla, no te hizo nada malo, es mas creo q te hizo un favor si no fuera por ella yo no estaría aca.
Te perdiste muchas cosas de mi, y no sabes cuanto repercudió esto en mi vida.
Muchas gracias por cada momento q NO me diste...GRACIAS! me ayudaste a diferenciar las cosas q se hacen por compromiso, y las q se hacen con el corazón. Por suerte tengo a pocas, pero BUENAS personas rodeándome, así q no necesito mucho mas para ser feliz. Gracias por preocuparte estos últimos tiempos, firmandome cosas, solo por Internet...
Quiero q entiendas q con esto, no quiero q busques nada nuevo en mi, pq lo q paso ya paso, ya esta, todavía estoy muy enojada, y necesito mi tiempo para poder hablarlo mejor y sentirme mejor yo misma.
Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario