domingo, junio 10, 2012

Sola


Tanto tiempo pase sin vos, que ya estoy acostumbrada. Acostumbrada a no sentir, a vivir sin aire y a dejar las cosas como están por no saber como arreglarlas. Me canse y quiero mandar todo al carajo, mi vida mi alma y mi corazón, No siento nada ESTOY SOLA y no estoy bien, Es que me siento sin nada, ni yo misma me acompaño. Mi fin no es dar pena, ni mucho menos, pero estoy cansada de buscar salidas y no encontrarlas, de querer algo, sabiendo que me hace mal. ESTOY HARTA de los maltratos, solamente necesito un abrazo sincero sin que nadie me joda con pretexto e impedimentos. Te quiero a vos pero te odio constantemente. No puedo estar sin vos pero tu ser me perturba incansablemente y hace que estés en mi vida cada segundo.No se que hacer, no quiero hacer nada y cada minuto tengo mas ganas de mandar TODO A LA MIERDA Y QUE ME CHUPE UN HUEVO TODO COMO ANTES! Cuanto falta?? ehhhhh?? cuantoo?? Si ya sabemos que se va a repetir la historia, no se si es mejor que vuelvan a empezar los capítulos o hacer mi propio programa desde ahora y dejar todo en la mierda que esta... FUCKYOU!♥
FUCKYOUBABY♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario